domingo, 27 de mayo de 2012

un pacto

Todos somos desconfiados por naturaleza,es nuestra manera de protegernos,es nuestra pared para que no nos lastimen. Pero Cualquier proyecto de dos o mas personas se basa en la confianza.
Las promesas se basan en confianza, porque prometer no es una posibilidad,es un hecho.
Es decirle a alguien "conta con eso". Para cumplir una promesa primero hay que darle valor a las palabras,las palabras son una de las cosas mas sagradas que tenemos; Las palabras pueden construir,destruir.
Las promesas  son pactos y los pactos no se rompen,Prometer que vas a cambiar algo y lograrlo, eso es cumplir un pacto.
Romper un pacto es una traicion.Traidor es aquel que sabe lo que hace pero aun asi lo hace.
"Yo solo soy fiel a mi mismo" suelen decir los traidores para justificar la traicion, ser desleal a nuestros valores,tambien es traicion .




Aveces hay pactos silenciosos,cosas que no hace falta que expresemos con palabras. Pero si lo pongo en palabras:
"Te juro,te prometo,te doy mi palabra" ,estoy pactando. 
Te estoy diciendo que podes confiar en mi, que no voy a soltarte la mano,que No quiero soltarte la mano.
Te estoy dando mi palabra de que no te voy a fallar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario