martes, 12 de junio de 2012

Una historia de Amor, capítulo 3 (parte ll)


capitulo 3 - parte 2.

La Plaza

Malena seguía caminando y a su vez seguía sintiendo esa extraña sensación de ansiedad, mientras la gente que pasaba a su lado parecía caminar apurada y con rumbo fijo.  Malena se detuvo en la esquina de colon e independencia y pensó : “Rumbo fijo…eso es lo que me hace falta aunque hasta ahora nunca lo necesite” ,cruzo la calle hacia el almacén de enfrente, compro una cerveza, unos maníes y recordó que a pocas calles estaba la plaza donde ella hace unos años solía pasar sus tardes cuando no tenia ganas de ir  al colegio, decidió dirigirse hacia allí se subió al árbol mas grande de la plaza, abrió su cerveza ,saco su cuaderno y se puso a escribir, los espacios verdes sin dudas son una de sus inspiraciones preferidas. 

Tras una hora allí Malena dejo de escribir, se bajo del árbol y se dirigió a saludar a un grupo de amigos  q estaban en el medio de la plaza; mientras saludaba escucho el desparramo de unos fósforos que cayeron, vio a un chico desconocido para ella levantándolos, pero Las voces y el barulló que hacían sus amigos le impedían ver mas allá de lo que había en ese circulo de gente. Malena Decidió alejarse e irse a hamacar un rato.

1 comentario:

  1. Esperaba un encuentro directo para el 3º capìtulo, se ve que ésta Malena no es como las demás ¿O se estará haciendo la difìcil? jaja, me encantó. Acordate que le das comienzo al capítulo 4 cuando gustes. Un beso amore.

    ResponderEliminar