viernes, 15 de junio de 2012

Una historia de Amor, capitulo 4 (parte l)



 Capitulo 4 - parte 1.
Esperando el milagro

Van pasando los minutos, Malena ya se esta aburriendo de la hamaca y de ella misma; Cuando de repente ve a un muchacho que llama su atención, el tiempo en ese momento parecía pasar mas lento. Ella pensó  “claro, esto debe ser el amor  a  primera vista del que tanto  hablan, aunque a ese chico lo vi en otro lado, pero... ¿En donde?”; Malena se bajo de la hamaca y camino rápido hacia el muchacho, él doblo la esquina y ella se detuvo. Esa misma noche no pudo dejar de pensar, ni de imaginar un posible encuentro. Aunque también pensó: “para que enroscarme? Lo conoceré, me conocerá, quizás me enamorare,quizas se enamorara, lo cansare, se buscara a alguien más interesante, me dejara y  no creeré mas en el Amor. Típico y triste”.


 
_Malena despertate! Son las 8 de la mañana! .Grita la madre a toda voz.
_ahí voy!  grita malena.
                     
No puse el despertador, me dormí tarde por pensar  e imaginarme alguien que ni siquiera conozco, alguien que vi solo una vez y que seguramente no correré con la suerte de volverlo a ver, ni de sentir que el tiempo se detiene.
Malena prende su computadora, escucha música, mientras se cambia para volver a la realidad, ir al colegio y ver las mismas caras de siempre.
Una vez allí escribio en la mesa del colegio: “esperando el milagro”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario