sábado, 9 de junio de 2012

Una historia de Amor, capitulo ll


Casa de malena

_Todos los dias tenes que salir y llegar tan tarde?,ocupate de que vas a hacer con tu vida!.
_Si,mañana me ocupó.
_Mañana siempre mañana.
_Si, mañana. (portazo y se va).
..Malena es una chica que vive con su padre y su madre,es unica hija, le gusta escribir,escuchar musica y salir,no le gusta hacer deportes, tiene muchos amigos pero prefiere estar sola, es tranquila y desordenada (nunca se acuerda donde deja sus cosas),suele sentir que la rodea gente superficial y poco confiable pero ve el lado bueno de cada persona y con eso opaca su sentir, con respecto al amor ella es...bueno, malena siempre prefirio no hablar de eso.



Una mañana malena despierta escucha gritos y piensa "bueno,otra vez".Se levanta de su cama,baja las escaleras y a medida que dejaba atrás cada escalón los gritos se escuchaban mas fuertes, Malena se dirige a la cocina, pone agua en la pava y se prepara un té,mientras escucha un portazo.
una vez mas la misma escena de todos los dias,piensa, mamá gritando enojada,papà yèndose y dejando a mamá gritando sola, debe pasar en las mejores familias.
_Ahi lo tenes a tu padre!!,le dijo a malena su madre enfurecida y subio las escaleras hacia su habitaciòn.
Malena seguia tomando su té cuando de repente mira el reloj y eran las 10:10 hs,pidio su deseo.ya se habia hecho tarde para ir al colegio, pero igual tomo su cuaderno,su mochila y decidio hacer algo mejor que quedarse en su casa,Salio y vio ese sol maravilloso,radiante y comenzo a caminar, las hojas que caian de los arboles auguraban un dia diferente; y malena extrañamente tenia una sensación de ansiedad poco habitual en ella, no iva a ser un dia como cualquier otro.

1 comentario:

  1. Pero qué muchacha interesante esa Malena! Tiene mucho potencial, suertudo de aquel que logre conocerla y se gane su confianza.

    ResponderEliminar