lunes, 2 de julio de 2012

Fragil

Todo lo valioso en esta vida es fragil, eso lo hace valioso.
Nuestro corazón es fragil ,algunos corazones son  mas fragiles que otros y aveces nos sentimos vulnerables y expuestos,Nos hacemos los fuertes porque creemos que la dureza es lo opuesto a lo fragil, pero la fuerza no esta en la dureza sino en la fragilidad
(Personalmente Cuido mucho lo que concidero valioso y no quiero que nada ni nadie se cruze en el camino).

" El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad".
Los beatles decian "all you need is love", y asi es...Necesitamos Amor, mucho Amor!.
Amor del bueno, Amor del verdadero.


"Tu risa vuelve el tiempo mas liviano y vulnerable,pierden 
peso las cosas del mundo y son mejores atravez de tu mirada "



Puedo decir que estos ultimos nueve meses han sido de mucho crecimiento sentimental y estos dias han sido geniales,pase la semana de mi cumpleaños llena de amor y cariño. Hubo corazones llenos de magia por cada dia ♥


"Desde el comienzo de los tiempos las personas reconocen a su verdadero amor por el brillo de sus ojos"



2 comentarios:

  1. Es cierto, compañera, que a la rama más dura la quiebra el viento; pero al frágil tallo de un girasol, no es capaz sino de agitarlo, pero nunca puede partirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto, en la que estoy yo y ese hermoso camino, para mi de muchas maneras es simbólica. Hace 9 meses nos embarcamos en esta historia de amor que se pone cada día mas interesante... y no parece tener un final! Es como "Elige tu propia Aventura" donde nosotros nos salteamos los capítulos aburridos y pasamos a lo mas interesante con dar una vuelta de pagina. Hemos aprendido un montón, y si seguimos caminando con sabiduría aprenderemos mucho más... y la historia será mas placentera. Si dos personas se aman, lo ultimo que quieren es lastimarse una a otra. Si elegiste a alguien es para ser feliz, no para sufrir.
    Estas semanas fueron muy locas para mi, entre tanto trabajo y festejo no me puedo quejar. Disfruté mucho conocer a tus amigos y pasar el día de tu cumple junto a vos! Siento que te conozco un poquito mas.
    Te amo muñequita
    See ya later.-

    ResponderEliminar