sábado, 21 de julio de 2012

Una historia de Amor, cap.5 parte ll


 -Capitulo 5 - parte 2.

Tienes un e-mail

_Hoy va a ser un gran día! Piensa Malena  mientras abre la ventana de su cuarto, por alguna razón había despertado muy contenta.

 Prendió  su computadora, puso música, y seleccionó en el reproductor una canción que hacia tiempo ella no escuchaba, el tema empezó a sonar:
Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza… ,mientras sonaba el tema Male  entro  a su correo electrónico, tenía un mail; Grata fue su sorpresa al leerlo ya que era del muchacho que había llamado su atención el otro día en la plaza.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui, y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reír”  (seguía sonando la canción), Male se dispuso a contestar el mail: 

“Hola Emiliano, (que bueno ahora sè tu nombre).Yo también me quede con ganas de hablar con vos asi que no me molesta para nada. Tampoco te había visto antes lo cual es raro porque suelo  ir a esa plaza seguido, siempre están mis conocidos allí y el otro día vos estabas con ellos.
En fin… Nunca me habían dicho algo de mis cachetes  jaja, buena observación.Espero cruzarte muy pronto”. (Mensaje enviado)

Si conocen alguien así yo se los pido, que me avisen porque es asi totalmente quien necesito (termino la canción).
Malena quedo pensativa e intrigada con el mail,Queria conocer lo antes posible a emiliano. Recordó que tenia numeros de telefonos de alguno de los chicos que estaban en la plaza ese dia y pensó en llamar a alguno de ellos para saber mas cosas sobre el muchacho.
_bueno ,almuerzo y luego llamare a matias asi averiguó mas sobre este chico.

2 comentarios:

  1. Precioso!me gusta Marii sigue escribiendo te expresas de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! La canciòn que escuchaba Malena me trae muchos recuerdos de mi infancia.
    El inicio del capìtulo 6 està en tus manos amor. Un beso enorme!

    ResponderEliminar