sábado, 11 de agosto de 2012

Autoestima


Usando un vestido  y zapatillas de lona puedo ser tan o mas femenina
que cualquier otro proyecto  de muñeca barbie,
que cualquier otro proyecto de estrella,que cualquier otra muñeca caminando  por tu vereda.

Puedo expresarme mejor escribiendo que hablando, ya sea  defendiendo o atacando,
recibiendo los ataques y sonriendo o recibiendo los ataques y escupiendo encima de ellos.
También puedo escribir sobre la paz y la guerra, Decir que si o que no cuando yo quiera.
Pisotear el pasado disfrutando el presente ensanchando en línea recta lo que se siente.

Y aun usando un pantalón roto y maquillándome con pintura barata  puedo demostrar mil y una cosas mejores ¡si, si!. Pisotear el estereotipo, pisotear las balas que quedaron en el piso y luego llegar y hablar de amor,  porque nadie cuenta todo lo que sabe, la mayoría esconden al corazón.


 "Por las noches la luna celosa me mira cuando entre mis brazos estas, yo tambien la miraria igual si no tuviera esta dicha de tenerte conmigo aca".


6 comentarios:

  1. Di que si Marii, no somos mas hermosas por la ropa que llevemos, si no por el interior que tenemos, y quien no lo vea o no quiere verla.SE AGUANTE.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es. "No se ve bien sino con el corazón,Lo esencial es invisible a los ojos" Decia el principito(L. Besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola Marii,estoy de acuerdo contigo,si miras con el corazón jamás te equivocarás
    lo de afuera es superficial,y se acaba, lo de dentro siempre sigue igual.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marii llevo tiempo queriendo ser seguidora pero por alguna razón cuando vuelvo a tu blog no estoy,no se que pasa.

      Eliminar
    2. Creo que es por que la sigues en forma privada, a mi me ha pasado.

      Eliminar
  3. Marii! Tenés una gran personalidad, siempre te lo digo... cuando salen a la luz esos pequeños detalles que escondes es cuando más se conectan nuestros corazones. Mucho amor.

    ResponderEliminar