lunes, 20 de agosto de 2012

delirio


"Lugares de mala muerte, gente de mármol  doblada por la vereda,
Gente de piedra subiendo y bajando escaleras.
Lugares de buena muerte, zombi tras zombi vacio  por la avenida,
Distracciones ocultas disfrazadas  y aparentando estar llenas de vida".


_Deja de hablarte sola!, no sirve ni servirá lo que decís!
_No hablo para nadie, a menudo solo hablo para Mi.
_Entones deja de ser tan sumisa, miedosa y reaccionaria.
_Antes vos deja  de ser tan rebelde, valiente y revolucionaria.
_Vos y yo nunca nos pondremos de acuerdo.
_vos y yo siempre estamos de acuerdo.
_Alejate y mejor no vuelvas mas.
_Alejate antes vos y no vuelvas a pensar por mi jamas.
_Me quedo porque sin mi no sos nadie.
_Ja . ya sabia, te quedaras. 

 "Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse."

6 comentarios:

  1. Hola Marii,te doy la razón, nunca hay que resignarse ni conformarse con las injusticias.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cabeza y mi esencia aveces tienen esas peleitas, jeje. un beso para ti Teresa!

      Eliminar
  2. Falsos amores.. de esos hay muchos. pero de lo malo tambien se aprende. y cuando se encuentra el amor verdadero se siente que todo valio la pena.
    Dicen por ahi que "Solo conoce el vino bueno quien antes probo el vino amargo".
    saludos inma!

    bueno, tu tienes razon, lo malo es cuando rechazas qa una chica y esta no entiende que uno en su matrimonio es feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas especificos de parejas en mi blog no, por favor. Si queres hacer algun tipo de descargo hacelo en el tuyo.

      Eliminar
  3. Como bien expresas en un comentario riñas enstre cabeza y esencia, Quien no las tiene... Me gustó tu entrada, como para reflexionar.


    un abraXo!

    ResponderEliminar