lunes, 6 de agosto de 2012

Una Historia De Amor, cap.6 parte l


 - Capitulo 6 -  Parte 1.

Sabado 6 de agosto

Sabado...El destino me hará volver  al bar como todos los findes de este año, gastare hasta mis ultimas monedas bebiendo cerveza, llegare a las 7 de la mañana a mi casa cuando mi madre recién se este despertando, le diré “buen día” me olerá el  aliento a alcohol y luego recién me iré a dormir. 
Para Malena todos los fines de semana son iguales, un común sábado de agosto no tenía nada especial para ofrecerle. 

Después de almorzar y pensar  en como seria su  noche, Malena llamo a Matías y le pregunto si sabia algo sobre  Emiliano,
_ Emi es muy solitario y muy vicio de los juegos de compu, por ejemplo: si queres  invitarlo a hacer algo a la tarde le tenes que decir después del almuerzo, mas bien al mediodía porque después sino se cuelga a jugar y asi esta toda la tarde.
_Mmm...Ok, y de  su actitud con las chicas? Sabes algo?
_Digamos que Seriamente nunca lo vi con nadie, no parece que le importe mucho tampoco.
_Joya. Eso es todo lo que quería saber, gracias Mati. Un beso
_ No pasa nada Male.Ah! el otro día me conto que este finde iva al bar asi que si vas quizás te lo cruces. Un beso grande!.
Malena cortó el teléfono y quedo paralizada
_Él va a ir al bar, yo también. Tengo que ver que me pongo! Y que el no se entere que yo sabia que lo encontraría allí, necesito pensar  en que voy a decir en base a sus posibles preguntas.
(Male siempre evaluaba bien cada posibilidad, cada pregunta y cada respuesta asi prevenía que las situaciones la tomen de sorpresa).
Ese día Malena llamo a vico (la amiga con la que salía todos los findes) para preguntarle a que hora se juntaban para ir al bar, Vico le dijo que había un recital antes en otro lugar y que después podían ir al bar.
Se juntaron, estaban en el recital, divirtiéndose y Male pensaba: 
_que bueno que vine al reci antes del bar, porque si iva directo allí iva a estar pensando, nerviosa, a ver cuando él vendría en cambio ahora después de unas cervezas estoy mas tranquila y llegare controlando mis ansias de verlo, habrá que ver que pasa cuando esto termine.

1 comentario:

  1. Muchacha! ya está la 2° parte de éste capítulo: http://pensarlibertad.blogspot.com.ar/2012/08/una-historia-de-amor-cap6-pt2.html
    Espero que disfrutes leyendo tanto como yo disfruté escribiendo. Te dejo un beso, y de paso te invito a cenar en casa alguno de éstos días. Llamáme!

    ResponderEliminar