miércoles, 12 de septiembre de 2012

Latidos

Mi mente corría de aquí para allá, mis manos temblaban y no era de frio, parecía estar haciendo algo pero en realidad estaba sentada, luchando contra mí, luchando contra mi mente he intentando iluminarme nuevamente. Hasta que dos autos chocaron allí afuera, mire por la ventana y  uno de los conductores bajo de su auto con una llave inglesa, totalmente fuera de si empezó a romper los vidrios del otro auto. Tuve el impulso de querer hacer algo como ayudar, pero no...Yo estaba atemorizada y asi no podía ayudar a nadie.

Después de diez minutos mi mente y mi corazón empezaron a discutir; Mi corazón quería correr y esconderse, tenía miedo de empezar a sangrar y si pasaba eso yo no tenia curitas para curarlo y mi mente quería salir y romper todo a su paso, o simplemente darse un gran golpe y perder el conocimiento. Pero nada de eso ocurrió, porque en el medio de su discusión al fin aparecí, sin sonrisa, pero tampoco con tristeza. Tome a mi corazón y le pedí que siempre brillara y a mi mente le dije que aun tenia muchas cosas mas que comprender de ella. Cuando dije esto alfin deje de temblar, deje mi corazón expuesto  y a mi mente en calma.

Algún día quisiera arrancarme el corazón del pecho y dárselo a mi gran amor, asi se llenaría de él y no necesitaría mas nada. Yo curaría su corazón regalándole el mío, regalándole sus latidos porque mi corazon se alimenta de su amor y se ensancha aun mas. -Pensé

Y por las dudas Salí de casa y fui al kiosco a comprar curitas.

5 comentarios:

  1. Que bonito, despues dicen de mi que soy una sentimental , anda que si te conocieran a ti...
    Besitos me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Deja las curitas de lado, por que si me das tu corazón a mi, nunca dejaría que nada malo le pase!
    Muchas gracias por bancarme ♥
    Te amo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Marii,el amor tiene en ti una hermosa casita.
    Eres afortunada y me alegro.

    Un besote grande:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marii pasate cuando puedas por mi blog, si te molesta lo que ves perdona,pero si no, me alegro.

      Besos grandes:)

      Eliminar
  4. Marii se trata de que te he nominado para un premio que creo te mereces.
    Y no te preocupes peor que lo hice yo cuando DOLPHIN ME NOMINÓ NO LO HARÁS TU.
    Muchas gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar