lunes, 24 de septiembre de 2012

guerra

En la guerra ninguna de las dos partes gana, ambos tienen que hacer sacrificios, separarse de sus afectos, perder seres queridos. Esas son heridas profundas, las heridas del alma. Las heridas fisicas tardan menos en sicatrizar.
Los que promueven las guerras no pueden ver mas alla de su propio egoismo,muchos se llenan los bolsillos, Nos venden joyas truchas como quien diria.
Este mundo enfermo te busca y te busca.. te dice que tenes que consumir, te dice que tenes que crear,crear y crear bienes materiales, mucho mas importante son los bienes morales, esos nos acompañaran en lo que nos quede de vida.
"Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi Corazón y me cuentan cuentos al ir a dormir" Dice "yo canibal"
Los corazones se buscan y se encuentran.
Creo que he dejado en claro en entradas anteriores que el mundo que veo alli afuera suele darme asco, son muy pocas las cosas en las que puedo refugiarme,por eso a esas pocas cosas las cuido y son mis  tesoros.
Al mundo le hace falta mas Amor, amor del bueno. No ese amor efimero que tanto se ve, La esencia del amor se ve maltratada por las acciones de la gente. El amor no cambia, siempre fue y sera uno solo.

p.d: y si, una vez mas termino otra entrada hablando del Amor!

4 comentarios:

  1. Gracias Marii, eres genial!! te sigo, así que escribe tan bonito como ahora.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasia! extraño comentar tus cuentos,Pero gracias por publicarlos para poder leerlos :) besos para Ti!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ojala pudiera escribir sobre otras cosas tambien, pero bue.. jaja

      Eliminar