sábado, 6 de octubre de 2012

Brilla tu luz (para Mi)

Sonando: http://www.youtube.com/watch?v=Z_tHBX0mj1s

"Desde el comienzo de los tiempos las almas se buscan y se encuentran"- Me dije, te dije.

En la oscuridad te busque, y te seguí buscando entre el humo y la música fuerte.

Te encontré en la claridad, me encontré en la inmensidad y me estrelle contra Mi.
Ahora me despierto de madrugada bajo el mismo cielo que vos  y  te miro deseando que no amanezca, ¿No te diste cuenta aun? No quiero perderme ni de tu respiración.
No quiero perderme cuando brillas, esto todavía es una plegaria mas de las miles que hice, de las miles que hare.

.Una plegaria mas, Que siempre te vea feliz.
.Una plegaria mas, No verte sufrir, ni mirar con ira hacia atras, Ni besar con labios frios,Ni simular.

¡ Que no amanezca asi te abrazo para siempre! otra plegaria en tu honor. Asi que no esperes mas el alba, con la Luz del alma nos alcanza.

5 comentarios:

  1. Cuanto AMORRRR.
    Que bonito.
    La foto eres tu?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un post que habla de eso, de que no me siento de esta epoca...
    me gustan tambien los tatus...
    Chulos los que se ven.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enemistado con el mundo creo,es todo un tema eso de sentir que naciste en la epoca equivocada.
      Gracias inma :) beso para ti!

      Eliminar
  3. Muy bello, Marii, me gustó.
    Por cierto, qué lindo es verse como el 1° seguidor.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar