jueves, 4 de octubre de 2012

No mataras

- No cometerás actos impuros.

- No mataras.
No matare, se dijo convenciéndose a si mismo, aunque ya lo había tramado mucho antes. 
Un buen día Calculo cada palabra y cada paso,  cada dosis de veneno  representaba su malestar, su bronca. Agasajo a su invitada con una mesa esplendida y reluciente.
No mataras - se volvió a decir para él mientras la observaba comer, aunque ya era tarde.
- No levantaras falsos testimonios, ni mentiras
La muchacha cayó tendida en el suelo, él no iso nada para ayudarla, Muy por el contrario tomo una pala, metió el cuerpo de la mujer en el baúl  de su auto y acelero hacia la autopista, enterró el cuerpo en un descampado fuera de la ciudad.
  
-    Ya no me perseguirá mi deseo de tenerla, ni su recuerdo. No esta conmigo, si,eso es verdad  pero tampoco estará con él, ni con nadie más - dijo.
 -   No codiciaras los bienes ajenos.

4 comentarios:

  1. Joder con el colega, no se dejaba un pecadillo...claro, matarla fue un mal menor, así se libró de los otros dos pecados, lo que se llama matar moscas a cañonazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, busco el mejor blog :) Estoy haciendo un concurso con un premio en mi blog solo tienes que comentar dejando el enlace con tu blog :)) Participa ! http://flashbacks13.blogspot.com.es/2012/10/premio-de-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar