sábado, 15 de diciembre de 2012

Delirios

Y un día… puf! Nacía yo; Un 29 de junio, transcurrían los años 90. 22 años, 6 meses y 14 días después  me encuentro escribiendo esto, Para que alguien 22 años, 6 meses y 14 días después quizás  lo pueda leer.
Mis pensamientos e ideales plasmados por  aquí, por allá, volando ellos, pensamientos volados, pensamientos que escapan, no si logro retenerlos, pero no los quiero retener.
Hay cosas que nunca veras  y  que nunca verán en Mí, Que se pudra esa actitud “correcta” que ayer  di! Si soy un problema, también soy la solución.  Nos mintieron con la primavera!  Te lo dije, lo digo y vos decís  que No.
http://www.youtube.com/watch?v=mK3iSglbZUM
Recuerdo años anteriores cuando me emborrachaba por placer, los pantalones descoloridos, los discos y los libros, la música y la arena alrededor, También nos mienten con el verano! Te dije gritando  mientras se terminaba la canción.
Exóticas flores y aromas recupere, no me basta para empezar con el optimismo, “cerveza por favor!”de tanto hablar  Ya me dio sed.
22 años, 6 meses y 15 días después escribo  para leerlo y reírme otra vez !

No hay comentarios:

Publicar un comentario