sábado, 8 de diciembre de 2012

flash

Pocos días, pocas horas, pero igual escribiré.
Amanecí  con una bala de plata en mi cartera, tenia el perfume de las hojas del árbol que miraba ayer.
Vaso va, vaso viene. ¡Caminante camine un poco más! ,nos perdimos entre arboles y pasillos mientras yo esquivaba  su andar.
Fueron raras las secuencias, No se si fue un sueño o paso en verdad, las estrellas latían y  la noche paso, salió el sol a la mañana y seguíamos mirándonos.
_Sola me quedo, también sola me voy- dije borracha, mientras  a lo lejos todavía se escuchaba una canción.
Trate de disimular mi estupidez,.se rio, tomo mi mano y dijo “vamos” pensaba si seria verdad o lo estaba imaginando.
Hablaba de los ramones, yo le hablaba del pelado  ese que el odiaba.
_“me gustas  desde antes de conocerte “alguien dijo sin palabras.
_Ahora tampoco me conoces, llevamos tres días hablando y hoy  de nuevo me emborrache.
_“Entonces el alcohol une a la gente” dijo en la esquina mirándome.
_Mi caja de cigarrillos esta vacía, y vengo perdiendo  cuatro encendedores en lo que va de este mes, espero volver a verte.
_Y yo a vos tambien.

.(Resacas que sirven para escribir ademas de dormir )