martes, 4 de diciembre de 2012

Mil veces y una mas

Escuche las mismas palabras mil veces. Mil veces me dijieron:” no lo vuelvas a hacer", Mil veces me dije: Marii ya no vuelvas a vomitar!no tomes mas , Pero eso ya  no importa, Mar del plata..... ahora sos una fria ciudad.

Mil veces y una más jure no volverme a sentir tan mal, mil veces y dos mas dije “se tiene que terminar”. Pues bien, no lo cumplí. Solo mi corazón ahogándose en muchos litros de alcohol sabe lo que siente.Si…Mi corazón. Mi corazón me pide que lo cuide y yo… y yo no puedo hacer nada.
Alma mía! Te estas apagando, te estas volviendo fría, sola te estas matando. Solo se que vengo muriendo cada viernes un poco mas, los lunes parezco resucitar, Los domingos…de los domingos mejor ni hablar.
 Corazón mío yo debería pedirte perdón, Por  a verte lastimado asi. Yo debería  guardarte en una caja de cristal para que dejen de herirte aun más e irme lejos, no regresar.
 Corazón deja de hablar, es obvio que ya no te quiero escuchar. Por tu bien y por el mío, lleguemos a un acuerdo. Vos dormite por un largo tiempo, yo me encargare del resto.
Suena: http://www.youtube.com/watch?v=DcHPHuq5oqw
Perdón por obligarte  a ver esta película de terror, perdón por envenenarte y pausarte tu canción.
Alma mía! Te esconderé para que te recuperes y sola caminare, a veces  sin rumbo fijo, otras veces tratando de desaparecer, muchas veces  olvidando que te tengo, Mil veces y una mas no queriéndote tener.

Te daré sonrisas por  momentos para que te sientas mejor corazón, si puedo cantarte alegremente lo hare bajo la luna de hoy. Casi una canción de cuna son estas palabras para vos alma mía!, para vos mi corazón herido, yo te sano con curitas.
Vos seguí  brillando con la poca luz que te queda.Yo voy a cuidar que nadie se te acerque y que nadie te vea,que no te roze ni el humo, ni la fria briza y que puedas volar lejos, lejos de la neblina.

1 comentario:

  1. Uy que triste, ojala olvides. Te mando un beso y teme cuidas

    ResponderEliminar