sábado, 1 de diciembre de 2012

Ojala te enamores

Sonrisas, brindis y alegría.

"Alegría! Del estupendo grito, de la tristeza loca!
Alegría! como la furia, como la rabia de amar!.
Alegría! Como un salto de felicidad! Alegría!
Alegría falsa, alegría irónica, alegría superficial, alegría efímera,
Cuenta una leyenda que los gitanos cuando echan una maldición te dicen: “ojala te enamores”.
Y si….
¡Ojala te enamores!.Ojala sientas tu corazón querer salir  corriendo de tu cuerpo en busca de esa persona, ojala tengas guardado cada momento en  una cajita de tesoros, ojala sientas el ardor y el dolor que se siente perder.Ojala sientas perdido el entusiasmo y la fascinación cuando ya no estés mas con esa persona, porque eso demostrara que tu amor fue verdadero.
Ojala te enamores y  llores con una sonrisa. Ojala te suceda sentir  que resucitas y al otro día volves a caer, ojala sientas todo ese fuego.
http://www.youtube.com/watch?v=5oXPgZjm6Uk
Ojala te enamores y veas los colores verdaderos y lo que es vivir en un mundo de ensueños, y que mañana cuando ese amor  ya no este sangres  sin consuelo, sangres vacio, y que pasen los días, las semanas, los meses y sigas sangrando porque eso demostrara que tu Amor fue Amor.
Ojala que te enamores y conozcas los cielos y los infiernos. La alegría y la tristeza. la paciencia y la desesperacion,La luz y la oscuridad, El amor y el odio. Porque todo eso conocerás solo enamorándote, con todas esas sensaciones juntas tendrás que luchar, tendras que luchar contra la entrega,con vos mismo.
Ojala te enamores y te desveles pensando en alguien, y al día siguiente por la mañana sigas pensando en esa persona,
Después del amor seguramente saldrás a intentar olvidar, ahogaras tus penas en varios vasos de alcohol y al día siguiente además de dolerte la cabeza, te acordaras del amor y querrás olvidar nuevamente, asi sucesivamente hasta que no soportes más el dolor y tomes algún camino, ya que todo tiempo pasado fue mejor.
Ojala te enamores, porque cuando amamos y amamos de verdad siempre queremos ser mejores.
Ojala te enamores,te eleves hasta lo mas alto y caigas a lo mas bajo,asi descubriras las profundidades del amor.
Ojala te enamores y sangres alegremente.