domingo, 21 de agosto de 2016

volar

volví a salir a la ciudad, la gente aun no detiene su andar,
ya van tres meses que no estas y a todo te acostumbras.
que el que se fue robo,que este también,
que aumento el aceite,que la política miente,
que vivimos sin vivir,que esto ayer también fue así,
que algunas cosas nunca cambiaron,
que solo cambio tu líder de cartón pero todo sigue igual y peor.

Me dormí  junto a tu cuerpo terrenal y allí tu alma voló,
el vació fue tan grande y proporcional a mi amor por vos,
hace ya un tiempo que no puedo dormir sola,
que me cuido en la oscuridad de la noche de las luces y las sombras.

Pusieron una constelación de estrellas en mi techo,
duermo abrazada y tranquila, las estrellas se cargan con la luz del día
y me acostumbro a vivir con tu ausencia en mi vida.

Llegara el día en que matar a un animal sea un crimen igual de punible que matar a un ser humano.Ese día,nuestra civilización habrá avanzado.

Nosotros nunca te vamos a olvidar bebe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario